elefantes

elefantes
Note

martes, 5 de abril de 2011

OBJETO de DETALLE. Calle ITALIA (Gualeguaychú)

Viajaban a la vez 50.000 minúsculos seres de colores ámbar, plata y carmesí de mayor a menor número en este orden.

Viajaban a 3 metros del suelo de la calle Italia.

Corría un leve suspiro de viento, un pañuelo de seda que alacanzaba 1º mis pómulos y luego mis pestañas permitiendome observar mejor el escuadrón que avecinaba.

Hacía SOL que hacía brillar las hojas finas de tantos árboles, más rama que esperanza, pero como brilla la esperanza en verano y como a mi piel achicharra... TOSTA QUEMA TOSTA para CAER y PERDER muy rápido, yo soy caucásico.

Sigo con la calle Italia y ese instante; Las casas son de una planta quedando por debajo de los árboles, lo que hace que me guste más esta calle y que la planta sea coherente respecto del árbol. Casi la copa verde y brillante de un árbol choca con la copa de la calle de enfrente resultando Casi un pasillo, por donde entraron los 50.000 seres OLVIDADOS del principio.

Se disparan misiles y lanzas y guiños de ojos las "plata" que fueron las que murieron antes por inocentes... Las "carmesí" aguantaban la superioridad en número de las "ámbar".

Pasaron 13´ 37´´ y después del combate y tanto centelleo de color desaparecieron como si nada. FIN

La abstracción de la razón y la ley es un placer
THA

Dejarse llevar suena demasiado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario