elefantes

elefantes
Note

domingo, 1 de mayo de 2011

Lo que pasó ese día

El jazz me gusta pero a veces me transporta a esa calle, a ese coche que se va.

Muchas historias acaban con un coche que se va para nunca volver con la misma pintura.

Suena I do it for your love (Artista: Niño Josele. Álbum: Paz) y estruja mi corazón a espera de algo...

Era una tarde de verano, la gente pasaba y ella se despidió de mí. Recuerdo que en ese instante no me había preguntado antes como iba a reaccionar en "ese instante" en ese último momento.

Entonces me senté en el escalón de la acera y a modo resorte arrugué la cara fuerte, como hacen los niños cuando les arrebatas algo, me tapé la cara y por mis ojos cerrados salieron lágrimas como si supieran a donde iban.

Mi llanto me dejaba por momentos sin aire sin fuerza y al final sin consuelo, era un muñeco perdido en medio de la calle.

Ese coche alejándose sacó de mis entrañas un dolor tan intenso y maravilloso que ahora recuerdo y me encanta.

Lo que da un momento... Me gusta el Jazz, pero esta canción es monstruosamente buena
THA

2 comentarios:

  1. Hola principe!
    Sabes que ya no es Brest si no Paris? que sepas que de Barcelona a Paris habra muchas menos excusas. Que te parece?
    Hablamos pronto?? Y bailamos un tango??
    Un beso de Blancanieves.

    ResponderEliminar
  2. Ya no hay más excusas petit cor. Me parece genial hablaremos y bailaremos tango sobre el puente más bonito del Sena.

    Un beso mejórate rapidísimo.

    ResponderEliminar