elefantes

elefantes
Note

domingo, 24 de julio de 2011

VEN AQUI

Ven aquí que te cuide
ven a mis brazos que te quiera.
No me digas que se te hace
resistible, que te lo ruegue..

Y abrazame sin fuerzas porque
no las tienes, porque para eso
estoy aunque recuerda que
cuando sí, tambien estoy.
Y entre el si y el no, que pena,
estamos siempre los dos.

Bueno qué mas da, si no vienes
acostumbrado a ser 1/3 x 2
ya me quedo con las ganas e ilusiones
mil sentidos del humor
confabulaciones y mis iones
ya lo se, se que fabulaciones
es buena chica y que iones
es la rima de los versos anteriores
Así soy yo, muy Sabina...
Qué quieres que te diga o pregunte

¿Has perdido la fe en mis besos
en mis caricias?
Temes que sean demasiado para tí
que no las merezcas porque
soy más bueno que tú?
Cobarde... Y
estúpido por mi parte
volver a pedirte, cuidarte...

Que vengas a mi vera
que me como las piedras
para abrirte el camino
hacia mil primaveras.

Dejame besarte, comerte, cenarte
desayunarte no, porque como crispis
con leche..:P Déjame esas manos de niña
con las que tocas este viejo mundo
YO lejos de ser viejo y mundo
soy pequeño como tú, cuanta similitud
y TU sin seguir viniendo.

THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario