elefantes

elefantes
Note

martes, 13 de septiembre de 2011

Cuando la música acaba, planeo conquistas

Cuando la música acaba, entra la luz por mi salón, entran pensamientos y asociadas sensaciones, palabras ahogadas en arenas movedizas de bellezas sublimes y dictadoras de mi propio pensamiento.

Solo imagino como anda y rie como podría y como haría y como comería con las cadenas pesadas que el mundo me muestra y yo me he puesto alrededor de mi cuello, manos y piernas y dejan suelto mi corazón que escupe sangre a borbotones incontrolable revolucionario con los ojos blancos y acompasado porque mi objetivo que es su boca queda a un metro de la mia, un miserable metro.

Voy a por tí sutil, con barro y fusil con las rodillas raspadas jugando fino y la cara más guapa como cuando haces deporte ganas o pierdes y te duchas.
Mi talento, templanza, mi sarcasmo e ironía mi mirada risa, humor y caricia, mi hola y despedida serán como remos de un galeón que tengo que contruir para conquistar tu Caribe más isósceles.

THA Came back, baby, back in to my arms

1 comentario: