elefantes

elefantes
Note

lunes, 23 de enero de 2012

Volver a ser uno mismo

He sonreido con los ojos brillantes al reflejo del mar y he sentido con los puños cerrados que puedo con cualquier adversario... quiero volver a ser ese, quiero poder decir  "he vuelto para siempre"  Pero esto no es así, ni tan fácil si quiera posible.
Quiénes somos? No somos algo concreto que alcanzamos en un momento "x" de nuestra vida, somos cambiantes, y lo que nos cambia es nuestro presente. Esto llega a ser doloroso para los más conservadores, románticos etc.. de hecho yo soy uno de ellos, de ahí que quiera decir "aquí estoy, he vuelto para siempre"... Carpe diem? aprovecharse de la exclusividad del presente?
Nos cambia el presente, cosas que pasan que podemos o no controlar, la esencia del dia a dia pero también somos historia, y sé qué cosas me hacen sonreir y disfrutar, y puedo usarlas en cualquier momento a lo que yo llamo hoy, mi inteligencia emocional.
Una de esas cosas, la música>>>> Hoy decido que para este presente de las 8 y media pm suene rapapapapammmm
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SatYsFy My SoUl<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Del más grande (de la música) Bob M.
Qué fácil es todo realmente y qué fácil es pensar lo contrario.

THA

http://www.youtube.com/watch?v=R8GCc8OhTz8


1 comentario:

  1. Lamentablemente la concepción de continuidad de nuestro ser es un rasgo cultural. Los seres humanos nos quedamos mucho más tranquilos creyendo que somos los mismos que hace años, que hace semanas incluso días... Esa tranquilidad la necesitamos para crearnos nuestra identidad personal. Pero estoy contigo en que no somos los mismos aunque esta idea duela. Existen experiencias algunas buenas y otras malas; personas que te encuentras en tu vida, prioridades que cambian, circunstancias adversas que transforman o modelan nuestra forma de ser y de afrontar el camino. Y a veces ese cambio no es para peor, pero sin embargo sigue existiendo en nuestro interior una especie de nostalgia del pasado (¡¡¡una preciosa nostalgia en tu caso!!!).
    Yo siempre me torturo con la idea que hace 3 años hubo tal punto de inflexión en mi vida que me cambio, esa idea me atormenta porque había logrado quererme en todos los aspectos de mi vida y alcanzar unos objetivos y metas que me creaban una ilusión especial. Y duele tener que aceptar que las cosas no vuelven a ser como antes, aunque lo de antes no era perfecto! Pero lo conocías y te daba esa tranquilidad que solo consiguen las cosas que esta bajo control.
    Pero; ¿sabes qué? Coincido en esa esencia. A pesar de los conflictos internos, a pesar que haya momentos que somos incapaces de reconocernos existe esa esencia, esos valores y principios que son inamovibles, y el que sepas que te hace sonreír… ¡es uno de esos valores de tu esencia! Eso y las sandías…
    Un saludo!
    P.D Me gusta tu blog :)
    P.D2: Ojala que apesar de todo, nunca dejes de ser tu mismo.

    ResponderEliminar