elefantes

elefantes
Note

lunes, 12 de septiembre de 2016

Cruz de Navajas en el Raval. Vendedor de cupones mata por error a un cura.

-Ha venido Pedro de la ONCE y te ha dejado una nota.
-¿De verdad, a ver? Dijo frotándose las manos, completamente excitada.
En el centro del papel se hallaba todavía una gota húmeda de café, de prolongaciones perfectas. Luisa aspiró el perfume de la nota con su buida nariz y acto seguido comenzó a leer:

Oh sí, te lo digo ya nena; voy a perder la cabeza: porque prefieres los negros que miden más de 1,85, los guiris rubios de ojos claros que se peinan como nazis y huelen a Johnson&Johnson, a los sudamericanos despeinados y tatuados que rulan en monopatín y tienen más de 40 años, a los blancos rapados de cara lampiña y a los asiáticos morenos occidentalizados... ¡Oh Señor! Me cago en todos ellos y me cago en  Calvin Klein. No voy a dejar de disparar a cañonazos mi pasión sólo porque te abrume el espectáculo de rosas ardiendo; yo ya dejé atrás el lastre de mis cuartos vírgenes y ahora sólo manda el centro neurálgico de mis comodidades. Tampoco voy a quitarme los aros de oro ni a cortarme las tracas, ni a peinarme como las sub especies que tanto te agradan; ¡Me gusta mi estampa de gilipollas, es menos grave que todo lo que veo! En este mundo de ciencia ficción donde nada es real pero todo va muy en serio; me parto de risa, todo es de risa, me río de muchas cosas, pero prefiero que me den por culo antes de verte pasear por delante de mi quiosco con todos ellos. No lo hagas más o tendré que arrancarles los dientes a chufas, a ellos o a quien ande desafortunadamente cerca, ya sabes… me pongo muy nervioso.
Atte

La nariz de Luisa se abrió como una flor, cerró los ojos e incrustó entre sus pechos turgentes la nota manchada. De un espasmo volvió en sí, agarró su Smartphone y acuciante llamó a Adolfo.
-Hola Adolfo cariño. ¿Te apetece dar un paseo después?

THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario