elefantes

elefantes
Note

lunes, 13 de noviembre de 2017

Mi amigo Satán (breve homenaje al tema fetiche de Sabina)

Eres joven, ya cambiarás. Son delirios de grandeza, vanidoso-tonto... Todos se creen con talento pero sólo los elegidos se ganan la vida así. Puedes romper otro vaso contra la pared, sentirte más joven de lo que eres, eso es, saca músculo... mira a ése, ése sí que es una maravilla... tú no eres guapo, eres joven. Crees que eres diferente al resto, que jamás han hablado así antes, es sólo un pequeño pulso de hormonas; votarás a la derecha en unos años, te gustarán más jóvenes, luego más jóvenes, luego te gustará todo, entiendes, de cabo a rabo. Mañana te irás pronto a la cama agobiado porque el despertador suena estridente a las 6am. Mañana eres carne de tedio, ser monomorfo y harapiento, de 6 a 18, ¿dónde está tu talento?
Yo fui como tú hace mucho tiempo así que lee el futuro; sin embargo, hoy me pillas de buenas, si me das lo que quiero puedo explicarte cómo funciona todo.

THA

https://www.youtube.com/watch?v=NX4beZd1MBc

No hay comentarios:

Publicar un comentario