elefantes

elefantes
Note

domingo, 3 de diciembre de 2017

Viaje a través del olvido

A veces necesito una canción, una foto, normalmente me provoca nostalgia…
Me detesto en la debilidad, me gustaría aplastar aquellos recuerdos, como un tanque pasar sobre su esqueleto, olvidar.
Flaqueo, reconstruyo el pasado, yo que nunca he sido de vivir el pasado, atiende, si te llamo es para el futuro no por lo que pasó.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El día era gris, caminabas delante de mí, llevabas un largo abrigo por el que caía tu pelo tremendo y amarillo// todo el día te comportaste de una manera extraña: me mirabas con ojos brillantes, reías y te movías como una niña… fue antes de que supiera que es lo que más adoro, demasiado antes.
------------------------------------------------------------------------------------------------
El edificio está abandonado, en la azotea sólo hay gaviotas; a veces acudo allí, vomito y me siento mejor, me doy esa licencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------
VIVA LA MENTE QUE SUEÑA CONSIGO
LIBRE, CULTIVA JAZMINES Y ROSAS
SENTADA PULE LAS PIEDRAS CELOSAS
CRECE PACIENTE, SUPERA AL CASTIGO

RECONOCE AL ALMA COMO AMIGO
TUS PASOS LEVANTAN TODAS LAS LOSAS
HACIENDO AL CEMENTO CAMPOS DE TRIGO
Y OLVIDAS POR SIEMPRE A LA SIEMPRE HERMOSA

CAMINO LINDO QUE ACABASTE EN CIMA
ARISTAS FINAS DE UN DIAMANTE ROTO
COMPENSA HOY ESTA OSTENTOSA PRIMA

SENTIRSE AUSENTE DE TU ROSTRO Y VOTO
DONDE DIJE DIGO FIRMO DEVOTO;
NO GASTARE MAS "PES" EN ESTA RIMA.

THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario