elefantes

elefantes
Note

sábado, 27 de marzo de 2010

Clavo Blanco

Tengo el corazón clavado
en mi mano otro clavo
un clavo con otro clavo sale
pero el de la mano duele
si precoz es el dolor
no sacará al del corazón
pues a pesar de cicatrices
y durezas de mi palma
lo dejaré caer al suelo
cual clavo ruin oxidado.

En la mano no debe doler
en la mano son caricias
suaves y naturales, es un
clavo ahora blando del
que bebes por la boca
que luego va a la sangre
encontrando su hogar
en la capital de mi pecho
te da sabor por dentro
y se te nota en el mirar.

Si en la mano quema
es lo que yo llamo un
clavo ya clavado.
Existen otros tipos de clavos
son los clavos desechables
aunque ellos no lo quieran.
Ellas no lo saben
pero para mí son clavos
mis manos el martillo
mi adentro la madera.

El misterio de ese objeto
que te nubla la razón.
¡Qué dueles clavo!
mami que sabes que quemas
me voy a cortar las manos
no se ya donde meterlas.
No hago más que errar
eligiendo al clavo ardiendo
con lo fácil que sería
si no vinieras del infierno.

THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario