elefantes

elefantes
Note

lunes, 31 de mayo de 2010

La más pequeña parte. Solo somos eso.

Solo, tú que estas solo, ¿qué es lo que buscas?
¿Compañía?
Solo, tú que tienes todo el tiempo para tí, ¿Qué es lo que ves?

Solo me busco a mí mismo, contemplo, siento y reflexiono.
Solo veo horizonte, un camino eterno y yo no soy eterno.
Todo el mundo está aquí conmigo, ojalá y pudiera cogeros a todos
yo quiero repartirme entre vosotros, es lo único que busco, solo eso.
Pero es tanto lo que quiero... demasiado, no voy a poder, componeis sordo y grave mi
límite.

Solo, tú que lo consigues todo, ¿Qué es lo que te frustra?

Todo lo que no consigo, las oportunidades, se escapan relativamente de nuestra voluntad,
la variable que desprecias ignorando las consecuencias... solo ver un horizonte un atardecer, Pudiéndo verlos todos, infinitos atardeceres y mejores amaneceres. El otro día acompañado ví amanecer en la Caleta, dos lobos solitarios ahuyando a una bola de fuego blanco, detrás de nosotros el océano e infinitos horizontes que despreciamos en aquél momento.

Solo un lobo, es lo que soy, a veces león, pero no es suficiente, quiero rugir con el mundo entero pero no tengo tiempo no tengo las variables, solo la más pequeña parte de todas las posibilidades, mi vida, esa despreciable variable que elijo como la mejor, lo más despreciable de mí, eso soy yo, un lobo despreciable en un mundo imposible, un león que cuando ruge no le sigue un eco rabioso, porque solo rujo, solo.

Pronto llegará mi día, solo tengo que ser protagonista de mis sueños, y entonces no seré nadie todos seremos, ni león ni lobo, simplemente rugiremos, y esa bola de fuego abrirá mi camino mi único horizonte, mi objetivo, pero todavía no, es pronto. Debe seguir la pelea. Mi sangre hierve mi sangre busca su verdadero hogar, lo encontraré.

Solo, ¿Qué es lo que odias? El dolor de los inocentes, de los corazones bondadosos y humildes, el dolor es cruel y ellos sufren más que nadie, porque no comprenden el trato recibido. La cárcel que cada uno creamos alrededor de nuestra alma, la agonía que exaspera a veces a nuestro ser inmaculado. Hay un rincón inmaculado y trasparente y ahí duele, ahí duele el mundo.
Lo que más odio, es el silencio después del dolor. Cuando no hay viento, cuando no hay movimiento ni respuesta y el dolor queda en vano. NO!

Solo tú que estás solo, ¿Porqué estás solo?
En tus sueños no te sigue nadie, eres tú quien hace de tus sueños la realidad, nadie más. De todas maneras no estoy solo en mis sueños.

2 comentarios:

  1. Toma, a cambio un soneto.

    DODECASÍLABO NECRÓFILO

    Donde vienen a pudrirse las pasiones
    aplazadas, donde mueren los intentos,
    donde erige el corazón los monumentos
    a la gloria de infinitas frustraciones,
    donde laten mil abortos de canciones
    inconclusas, donde yacen los momentos
    no vividos, las princesas de los cuentos,
    las personas que no soy, mis decepciones...

    ...Allí fui donde reposa la osamenta
    de las vidas arrastradas por el río
    y al abrir la tapadera del sarcófago
    en lugar de alguna momia suculenta
    me encontré con un aroma de vacío
    que no calma mi apetito de necrófago.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, genial. Una momia suculenta, sí señor, mucha hambre. Demasiada hambre? cuando es demasiado?
    Muy buena respuesta

    ResponderEliminar