elefantes

elefantes
Note

domingo, 18 de noviembre de 2018

Indestructible

Jacaranda sonreía bajo la lluvia; se encontraba lejos del deseo vacío y cerca de la atracción en su totalidad; imaginaba su cuerpo lejos de la ciudad, volando entre escarpados cortados como si fuera una golondrina, rebanando un cielo sedoso y amarillo.
- Estoy tocada por Dios, hoy no puedo morir –me dijo– ¡Quién no está tocado por Dios!
-No creo en Dios –respondí.
-Tal día como hoy, mi Dios te toca, constantemente; de hecho, puedes verlo ahora mismo si quieres a través de mis ojos –añadió.
Y lo intenté pero solo pude escuchar sus carcajadas, sus botas haciendo saltar las piedras que pisaba, su aliento a dos metros. Fue suficiente, tenía razón.

THA

https://www.youtube.com/watch?v=EDSSesrKz0k

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Domingo. Hoy el sol lo ha dado todo. Pero para mí los domingos son deprimentes sin discusión. Al atardecer una quedada, un café, un cine, un crianza. Y voilá, se consumó el milagro que el sol no consiguió.
    De vuelta a casa, en el metro, observo mi reflejo y siento la satisfacción de habitarme. Ahora todo tiene una intensidad fascinante. La noche, los edificios y sus lucecitas, la imaginación..."ven y elévate como el humo azul"...
    Y llegando ya al portal he leído esto y he sentido que esta vibración del alma, en la que presagio que "Dios" va a mover los hilos a mi favor, se fusionaba con estas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Corydora, buenas noches, encantado de leerte. Estamos tocados ;) y menos mal, si no qué desperdicio.

    ResponderEliminar