elefantes

elefantes
Note

viernes, 16 de abril de 2021

Tú y yo

Lo siento, que sepas que todas las canciones que me recordaban a ti las he destrozado,  con la mente en blanco me las he fumado ¿no te parece que el ser humano es increíble? no lo niegues… el ser humano es increíble. 

He reescrito el guión. Ahora somos tú y yo, y no pasa nada más. Estamos en el aire, volando en círculos, qué más da, quizá en espiral (sigo siendo romántico); el viento me peina de una manera absurda el pelo y te hace reír, eso es fantástico. 

Aquí hay dos cervezas. 

Llegamos a la playa, siempre hay una playa, siempre la misma canción, pero ahora somos tú y yo y apenas queda cerveza. Jamás he estado tan vivo, tan al fin. Ahora, coge mi mano, ahora que ruge el mar las notas de siempre.  

Al final del paseo hay un espigón, pero a nosotros las metáforas nos resultan extremadamente aburridas, así que damos la vuelta y seguimos caminando por la arena, chutando esas pelotitas de mar tan divertidas: aquello de la melancolía era demasiado pueril…

En la orilla cogías caracolas y cristalinas cuando me desvié hacia el chiringuito a comprar cerveza y un bocadillo de tortilla de patatas con mayonesa… ¿y ahora qué? Te dije al volver. Si, es increíble que esta última minucia te llene el corazón tanto como a mí.   


THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario