elefantes

elefantes
Note

domingo, 15 de agosto de 2010

Encontré tu mirada en los ojos de otra persona, me mirabas con ira.
No entendí porqué esa animadversión tuya, había náusea y furia
si tu eres reina en la calma y la comprensión, as de los claveles.

Eran tus ojos soñando eran tus ojos disparando pétalos de violetas
alimentados de la ponzoña que haces propia de este mundo inventado.
¿Entiendes que no pertences y te presentas en la calle de esta manera?

No es mi culpa si tu calle te quema si mi mirada no hace en la tuya fiesta
si te ahogas en la cima de un monte de margaritas, mariposas y vinagretas
si ya no sientes placentera la brisa que te toca los labios que te besan...

En tus sueños me insultas, me indultas en la realidad e incluso me veneras.
¿Qué más dará lo que subyace oscuro si no eres capaz, no eres lo que eres?
NO me faltes al respeto, busca tu libertad y mátame cuando la encuentres.

THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario