elefantes

elefantes
Note

lunes, 2 de agosto de 2010

Sombra y Luna

Siempre que se hace algo, se debería comparar con el silencio de una noche de verano para poder compararlo con algo de verdad extraordinario.
En mi silencio hay figuras, en el techo sombras naranjas.
La luz de las farolas proyectan mis ventanas, miro a mis piernas y pies y al estampado de flores de mi sofá donde descansan.

En frente un mueble grande con un espacio en el centro partido por una tabla. el mueble es de madera ahora parda, las puertecillas con cristales dejan ver lo que hay dentro, los cristales están divididos en cuatro por una cruz de luterma.
Cuando pasa un coche radiográfico y actualiza mi silencio...

¡Silencio! Que las sombras hablan... ¿Qué dice una sombra en la noche, la luna o el hombre?
La luna lo ha visto todo ya nada le asombra, tanto tiempo a solas, mucho más joven que el Sol mucho más madura, a costa de la penumbra y de la soledad suma.
Valora los 4 lobos que salen en su busca, valora el silencio del sueño cavernícola consiguiendo algo que ignora el Sol, la Libertad.
Cierto es que es fria y pequeña pero sale cuando quiere y tumba como gusta, va siempre de frente, la Luna es fuerte y es una.

THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario