elefantes

elefantes
Note

lunes, 6 de septiembre de 2010

4 Elementos

Como el agua que se lleva el calor de mis tobillos
como el agua en la cara en su silencio primerizo
como el agua de tu risa que moja mi mejilla
como el agua que me ahoga y asesina en tu orilla.

Como el viento que separa pelo a pelo mi cabello
como el viento lento que se escurre entre mis dedos
como el viento fresco que jadeas en mi boca
como el viento que me arroja a acantilados de roca.

Como arena que discurre por tu cuerpo, clepsidra
como arena que levanta castillos infinitos
como arena y como cal, lacanera ¿No es lo mismo?
sin embargo como arena son tus ojos movedizos.

Como el fuego que me espacia de dentro a fuera
como el fuego que exhume la esencia escarla
como el fuego que estalla en astillas mis huesos
como el fuego a mil grados que mora mi alma.

THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario