elefantes

elefantes
Note

lunes, 4 de mayo de 2015

From Inferno With Love

Me despertó una sirena y unos gritos.
-que me tiro, que me tiroo!
Esa era Magdalena, la joven Magda parece que quiere arrojarse por la ventana. Apoyada en el pequeño borde se dirigía a su públiko. 
Joder, que se tire ya y me deje dormir. Imposible, lloraba gritaba, estaba casi seguro q no lo iba a hacer.
Hace 20 años en Kosovo el soldado Tousidonis se equivoco al lanzar un proyectil tierra aire derribando con mala fortuna un colegio lleno de niños. Decidió matarse y lo hizo sin levantar mucha expectacion. Se disparo dentro de su boca. Fin. Luego se supo que en aquél edificio no había ni una sola alma. Historias de la puta mili. Pero Magdalena esta dando demasiado por culo. No tiene arrojo pensè...
No pude contenerme mas e intervine.
-Tirate ya mierda y dejame dormir!! Pero atiende, despues te buscare en el infierno porque es alli donde los idiotas que no han querido curarse en vida van. Y tu eres una superclase en la materia. Alli nos encontraremos en el maldito infierno y cuando te encuentre te jodere viva o muerta o lo que sea todos los dias.
Magdalena se metió dentro de casa y yo me meti de nuevo en la cama. Todo se había resuelto. A los segundos llaman al timbre. Abro y ahi está Magdalenita de mi vida y del meu coraçao. Ay mama! encañonandome con la reglamentaria de su padre, el putero de la benemerita del 5o C se iba dejando la pistolita por cualquier lado...Boom!!
Abro los ojos, un sitio gelido cuando oigo una voz de yonki aguda penetrante.
-Tú desgraciado aquí aquí ven aquí campeón. Empezamos mal, siempre había odiado que me llamaran campeón y menos un desconocido.
El tio estaba en pelotas de cintura para abajo, arriba llevaba una camiseta de Camilo Sesto; Jesucristo Superestar. Le acompañaban dos rubias sexpectaculares. El pavo entonces saco una fusta maravillosa roja con incrustaciones de latón y empezo a atizarme por donde pudo, en la cara en las manos en el lomo y con la otra se masturbaba y vociferaba mirando al cielo o lo que hubiese alli arriba.
-Eres malo Jose Javier muy malo!! Sufre y sufre y asi por siempre!!!. Yo gritaba de dolor ante la esperpentica e inverosimil escena y a la vez tambien gritaba que queria tener dos rubias como él. Sangrando y solicitando, eso le hizo gracia al nudista cabron que dijo: Tendras una morena, me caes bien!! ZAS ZASS despues de arrearme durante 7 horas mas aparece Magda, la idiota se habia tirado desde el quinto despues de volarme los sesos. Fui hacia ella corriendo.
-Te adverti que no te tiraras q aki te esperaria, ahora te vas a enterar.
-Lo se, fue lo ultimo que me empujo a hacerlo. Me dio un beso infernal. Magda iba en serio, con una fuerza sobrenatural me levanto por encima de su cabeza y me lanzo hacia una mesa de madera cogió la fusta de mi compadre y empezó a arriarme de lo lindo. Pensé que pronto llegaría mi turno, todavía estoy esperando.
THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario