elefantes

elefantes
Note

miércoles, 8 de marzo de 2017

Feliz 8M, día Internacional de la mujer

-Está muy bien que ayudes a tu madre -me grita una señora desde la calle mientras recojo la ropa. En el primer tren Cádiz-Jerez, el domingo 5 de Marzo, 4 imbéciles disfrazados de Superhéroes asediaban soeces, desde sus asientos, a dos chicas jóvenes que se limitaron a guardar silencio hasta que Superman y Supercapullo cerraron la puta cloaca... Con ellos se sentó después alguien mayor -de mi edad probablemente- con su pareja. El pavo comenzó a decir en alto "es que son unas pesadas", la novia le miraba atónita, pero no decía nada, su cara de circunstancia era el reflejo de una puñalada roñosa en medio de su sexo. Yo me miré: mi disfraz era de pollo; pienso en la edad media; ellos siguen hablando de lo pesadas que son; imagino las paredes de mi estómago y una llaga brillante se abre, mi cara sin paletas, mi nariz pegada a un pómulo... Ante la premonición, resuelvo abandonar ese vagón. Se apean en el Puerto Santa María y me apena que no pueda bajar la ventanilla para cagarme en su puta madre. Son solo chavales; sin embargo, bajo sus disfraces ya se halla la marca del fracaso.
Y con esto, hoy, dejo el omeprazol.
Queda mucho camino.
https://www.youtube.com/watch?v=Eox5CRjcQW8

1 comentario:

  1. Cobramos 25 % menos por el mismo trabajo. Pero, yupiiii, algunas empresas nos ofrecen descuentos de 25 % en sujetadores o aspiradoras para celebrar este gran día.
    Así vamos para atrás. Así es imposible avanzar.
    Un besazo David. Rous.

    ResponderEliminar