elefantes

elefantes
Note

domingo, 7 de abril de 2019

Nota

La botella de cerveza en la ducha
La cuchara por fregar
El vinilo en el tocadiscos
Y el resto en su sitio.

Vale, la cama está reventada
Entre otras cosas,
Probablemente insignificantes, como la toalla colgada en la puerta...

Todo pasa mientras suena el álbum gold & platinum de Lynird Skynird, la canción es, por ejemplo, saturday Night Special.

Estoy hipocondríaco, te escribí la nota antes del partido de fútbol porque pensé que iba a palmar: hace mucho que no juego.

No tengo que aclarar que la nota que he dejado en la mesa es una mierda y que esta es la buena, pero lo hago.

Vuelvo.
Me ducho. Me seco, me echo el perfume que te regalé. Me coloco tu albornoz y bailo como algunas personas no son capaces de entender. Me como la pizza y bebo cerveza.

No me sale decirte mucho más.
Me has ayudado, tú y otros, siempre, sin desmerecer a los otros un rayo me cruja!

Te quiero.

Una lona negra se abre en el mar
El velero navega endemoniado
Bajo el cielo de acuarela.

Hoy. En el tren que no he perdido por segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario