elefantes

elefantes
Note

jueves, 8 de abril de 2010

Arencorado

¿Qué me pasa? ¿Es quizá tristeza?
De mí no cuida ni templa nadie
yo no tengo como tú, otro calor amor,
el agobio y náusea me devoran
de fuera a dentro, dejándome vacío
aunque...solo por momentos.

Me lleno lento, pero me lleno
ambos conocemos el final, de todo esto
romperé esta coraza, y mi
metamorfosis será guiada por
bandadas de cuervos negros
veloces que con sus alas
rebanan la espesa estampa
de la matina, arrancándole los ojos
tiñiendo de rojo tu cielo.

Volveré en poderoso vuelo
e incisivo sobre la carne
volveré, me batiré en duelo
saciaré mi sed con tu sangre
pero seguiré teniendo hambre
en mi dicha sin consuelo.

Inflínjeme, penetra en mi ser
ahora que puedes maldita
ahora que estoy indefenso
que blandan mis sentimientos
aprovéchate que no habrán
muchas más que lo consigan

En tu regocijo crees inteligente
lo absurdo vendrá después
descubriendo lo evidente
que eres una infeliz sin remedio
y ya yo en el olvido tuyo, te recuerdo
que a mi lado, hubieras encontrado
cariño, amor, fuego...
Unas manos para siempre.


THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario