elefantes

elefantes
Note

viernes, 23 de julio de 2010

LOS REYES CALLAN

Como un último beso a traves de una reja
precipita el amor de nuestros días y abrazos
Te doy lo mas preciado, mi jardín de rosas
mis recuerdos y palabras que en mi boca dejan
el sabor salado que de mis ojos salió algun dia.

Vivo en paz con tu beso enrejado
pues sigue sonando buena música
y yo voy detrás hasta que calle.

Como el último cartucho que queda en la escopeta
y el AS en la manga que decide todo un camino
elijo pegar tiros y no hacer trampas al colectivo
el AS a final de mes si me sobra lo regalo
porque alguien hoy me ha enseñado que un detalle
es más importante que cualquier palabra perdida.

En el amor no valen ni las palabras ni las lágrimas
te lo dice uno que sabe poco pero entiende mucho
que dos manos dan mas que una boca enrejada.
Yo, como rey desinteresado llevo mi trono a cuestas
a veces alguien se sube e ignoro lo que experimenta
pero un día te suben y me siento de verdad rey
porque vislumbro lo que se siente cuando yo lo hago.

Amar es precioso y preciso es ser amado
para comprenderlo todo, entiendes el juego
de las bocas e historias de reyes que
quemaron sus manos en fuegos eternos
por llevar a alguien en su trono dorado.

Tambien los hay en la butaca
(no son reyes, son esclavos)
que con palabras y lágrimas
son capaces de arruinarlo todo
y convertir el oro en lastre
llegando a ser el humano
triste rémora propia
carne de su historia
incapaz, desalentado.

THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario