elefantes

elefantes
Note

viernes, 23 de julio de 2010

Os presento como funciona mi mente

Escribo lo que me vaya viniendo a la Molondra ok?

Yo soy un poco tonto a veces y muchas veces poco y muchas mucho vi tu me entiendes. Me he dado cuenta que todo el tiempo que llevo escribiendo en este blog siempre lo he hecho desde un punto muy serio y en realidadddd me toca los cojones. Siempre aprovecho momentos de inspiración para conectar en poesía con mi entorno, ya empiezo, hay que ser subnormal....

Voy a comentar que llevo un tiempo que cada día de mi vida, últimamente viene siendo una rotura de himen grata y sorprendentemente de repente una pendiente que la subo y entonces onces y treces. Cada día pasan cosas que nunca me han pasado, a veces cada hora!!!

Iba Sócrates a la hora por una calle de Atenas cuando vino un desgraciado y le dió una patada en la espalda comentando acto seguido..

Desgraciado: Ahora!, Sócrates, véngate con tus palabras que tanto te honran.
Sócrates lo miró y no dijo nada. Pensó: Venganza loca, porque una coz me de un burro, ¿He de contestar con otra?

Hubo gente que vió la escena y juzgó a Sócrates que no hizo nada.

Pues a mí me pasó algo parecido el otro díaaa! Ou yeah me comparo con Sócrates, no me juzgueis que como he empezado al principio de esta entrada a veces soy muchas veces tonto pero no tan tonto como muchas veces a tu madre me monto.

Que bordería, total dedicado a mi favorito y único seguidor JOAO que es un tipo al que quiero mucho y le echo de menos, más que mucho pero menos por menos es más yyyyy en este elenco de EMES MMMMM me viene a la cabeza lo que he hecho hoy!!! Después de un largo día de
Mierda, he salido a dar una vuelta con mi aMigo Mode, y luego nos hemos cruzado con otras 2 MM, MAría y Mercedes, venga EMES, es sin duda la más tetuda digo la letra de MODA, le digo a Mode.

Voy andando a la hora por una calle de Cádiz cuando siento algo líquido caliente que se derrama en mis pantalones y luego por mi pierna y mi tobillo.... Miro arriba y veo que es una paloma muy maja, deduje que majá la que macaío cabesa, pero no! era muy líquido y trasparente! Se me había corrido una paloma en mis piernas, pim pam pum una paloma me rompió el Himen en cuatro. Nunca se me corrió una paloma en la pierna, siempre hayu una primera vez no? Ese animal asqueroso capaz de merendarse un vómito suculento del suelo y de cagarse encima de sus patas, PUES perdona pero ese animal de Mierda vuela, lo que me hace pensar... Hasta las palomas tienen algo bonito y peculiar, que hijas de puta!

A veces parece que no pasa nada y que a veces parece que para siempre no dura tanto que nunca que toda la vida de repente, es un rato y digo.... veneno del bueno, ¿QUIEN QUIERE VENENO? Vennnnga que lo estoy deseando, yo ya estoy bailando baby!! Veneno del bueno.

Iba yo un día a la hora por una calle de Cádiz y me dieron una patada y resulté ser yo mismo, me ví con una bolsa del colegio oficial de médicos............ si yo lo que siempre he querido es ser actor, o guarda forestal o maquinista de tren.... deseos deseos, cuando deseas duele.

Estoy cansado, hoy me he sentido fuera del mundo, no estoy, estoy chocado me farta algo pisha, y de repente unas ganas de cagar impresionanteeeee... Puedo decir cagar en un blog, cagar como cagarme en tu puta madre claro, jeje y todo sabes porqué no? PORQUE TE AI LOVIU muchacha. Lo que iba diciendo estas sieso y con el sieso un poco retraido, come fabada y lentejas veras que con una buena deposición y hábito intestinal dacord todo irá molto bene.

Como dice mi abuelo, si te jode que te siga jodiendo porque es buena señal estás vivo... Mi abuelo que gran personaje es, he tardado toda mi vida para darme cuenta que lo adoro y con esto me despido, podría escribir más tonterías y decir jolines me meo en la calavera de tu novio vas a ser mía y esas cosas, lo mejor me quedo con mi abuelooooo

Buenas noches, te quiero marqués, eres el tipo más duro que existe en el universo

THA


Banda sonora mientras se me venía todo esto a la cabeza.....No podía ser otro que Calamaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario