elefantes

elefantes
Note

martes, 27 de julio de 2010

Punto Medio

Ansías por la tranquilidad y nervisiosismo ante la comodidad
Frialdad ante el alboroto y alboroto en la parálisis
Camino en la espesa jungla y jungla ante el asfalto
paciencia ante la adversidad y tras ella disfrutar.
ASco por la abundancia y por la carencia y por la
cadencia de nuestro andar que nos aboca al lodo, al polvo
del que nunca salimos, del que nunca podremos escapar.

A veces soy muy inocente, infeliz, creo que algo puedo arreglar
no soy más que un inconsciente hasta arriba de lodo.
Solo quiero vivir fuerte y morir siendo yo mismo sin tendencias
ni deseos solo siendo yo mismo aportando mi pequeña parte a esa
fórmula que el universo tanto anhela, la que resulta en equilibrio
la suma y resta de todo.

Venga que se puede, seamos felices en el infierno, solo se necesita
un punto medio.
Pero cuidado de donde te encuentres, el punto
medio del infierno es donde más quema y menos se pretende. Para ser
feliz no tiene que importar que al final acabes ardiendo en carne viva.

Aquí solo decide tu miedo hasta el día que hagas de hombre

THA

No hay comentarios:

Publicar un comentario