elefantes

elefantes
Note

jueves, 8 de julio de 2010

Somos de una especie que desaparece

No te preocupes, siempre estaré.
Nunca me añores por lo que hubiese pasado porque si sigo aquí todavía puede pasar.
Perder el tiempo es una frase muy potente e inflinge dolorosa porque el ser humano se muere y por su estupidez recuerda las otras posibles variables a lo largo de su vida, no lo hagas no te lo mereces. Te puedo decir que me comprometo a ser variable eterna, tan eterno como aguante mi carne y si puedo ser de otra manera lo seré pero ten en cuenta que siempre permaneceré, no he nacido para otra cosa, es mi manera de vivir soy para tí soy para el mundo.

Soy poca cosa pero en realidad ¿Qué es gran cosa? En la profundidad del universo, la inmensidad tendiendo al infinito, ¿qué somos? El universo se expande, se está dando un paseo que para nosotros es inalcanzable, inviable... pues aún así, lejos tan lejos de dejar de hacer un esfuerzo exprimo la sangre de mi corazón y te marco un camino paralelo al infinito por si algún día quieres andar a través de la pasión de mi universo. En mi universo somos lo más grandes, "creo que somos los últimos en la Tierra de nuestra clase" siempre mi sangre servirá a l@s superclases como tú. El significado de superclase es mío por completo, olvida lo que pueden pensar otros de superclase, tú para mí lo eres y a tí me entrego.

Disgresión 1
Perder el tiempo.... Cuidado con el tiempo, es un concepto inventado por el ser humano, todo lo creado por el ser humano merece duda, reflexión y apropiación. Todo tiene que llevar impreso tu sello, dále sentido al tiempo, defínelo, ¿qué es para tí el tiempo? ¿Qué es para tí el amor? ¿Qué son las flores? ¿Qué define la vida? ¿Tu vida? Cuidado, si no lo haces no serás libre. Tu eres creador, no seas zoquete, muñeco mate de cabeza de madera maciza. Conviértete en aire.

THA/0

No hay comentarios:

Publicar un comentario